HOME TOUR 360º: TOUR VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Portada Home Tour 360º

El Home Tour 360º es fundamental para aquellas inmobiliarias que quieran estar a la vanguardia. Es indiscutible que, en el mundo actual, la la realidad virtual se está convirtiendo en un protagonista que ha llegado para quedarse.

Esto nos indica que, para no quedarnos atrás, debemos adaptarnos y utilizar las herramientas disponibles. Y qué mejor herramienta que el Tour Virtual 360º, una experiencia inmersiva, fácil de usar y para todos los públicos.

Si deseas saber qué es exactamente un Tour Virtual 360º, te invito a nuestro post donde lo explicamos en detalle.

Sin embargo, aquí queremos hablarte de la adaptación que hemos realizado en Integrate Media al sector inmobiliario: te presentamos el Home Tour 360º.

¿Qué es el Home Tour 360º?

El Home Tour 360º es un Tour Virtual diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del mercado inmobiliario.

Está especialmente diseñado para facilitar a los usuarios la visita de los inmuebles, proporcionando toda la información y detalles necesarios. Garantiza una experiencia inmersiva a tus clientes, permitiéndoles visitar una propiedad de manera rápida y segura.

Lo más importante es que elimina la necesidad de desplazarse físicamente hasta el lugar en cuestión. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y costos para las inmobiliarias, agilizando los procesos de compraventa.

Home Tour 360º de una vivienda en Cártama (Málaga)

Además, los Tours Virtuales ayudan a las empresas a crecer y a posicionarse mejor frente a la competencia.

En resumen, el Home Tour es una herramienta de marketing poderosa para cualquier inmobiliaria dispuesta a innovar.

¿Por qué deberías utilizar el Home Tour 360º en el sector inmobiliario?

Esta tecnología beneficia tanto a las inmobiliarias como a los usuarios, ofreciendo ventajas para ambos. Aquí te contamos algunas de ellas:

  • Ahorro de tiempo: Puedes visitar todas las propiedades que desees en un solo día, accediendo a los Home Tours 360º. Es una forma rápida y sencilla, sin necesidad de concertar una cita. Como inmobiliaria, puedes mostrar tus propiedades a cualquier hora, ya que los Home Tours se alojan en tu página web.
  • Superar la distancia: Con un teléfono inteligente, ordenador o tablet, puedes visitar los Home Tours desde cualquier parte del mundo. Para una inmobiliaria, esto significa ampliar su base de clientes a nivel internacional. Las propiedades pueden ser visitadas desde cualquier lugar del planeta.
  • Marketing innovador: Sorprender a tus clientes presentándoles una forma totalmente novedosa de visitar inmuebles es un gran diferenciador. Al ofrecer el Home Tour 360º, te destacarás de la competencia y aumentarás tus posibilidades de venta.
  • Transparencia: Lo que ves es lo que hay. El Home Tour te sumerge en la vivienda como si estuvieras allí físicamente. No hay sorpresas ni falsas expectativas, lo que contribuye a generar confianza en los clientes.
  • Mantenimiento del trato humano: La versatilidad del Home Tour 360º te brinda la posibilidad de realizar videoconferencias con un agente inmobiliario. Este agente puede acompañarte durante la visita virtual y resolver todas las dudas que puedan surgir.

Si estás interesado en el Home Tour 360º, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de proporcionarte más información sin ningún compromiso.

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar

Carrito
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad