Santa Fe Turismo en 360º

Santa Fe es una localidad situada en el centro-oeste de la comarca de la Vega Granada y que forma parte del área metropolitana de esta misma ciudad.

Lo curioso de este municipio es que en sus orígenes fue un campamento militar proyectado por los Reyes Católicos para el asalto final al Reino Nazarí de Granada.

También tiene una relevancia histórica importantísima, al ser donde se establecieron las Capitulaciones de Santa Fe, documentos que recogen los acuerdos entre los Reyes Católicos y Cristóbal Colón en referencia a la expedición a las Indias.

Es, por lo tanto, una visita obligada para cualquiera que busque ahondar en la historia del descubrimiento de América.

Desde su rico patrimonio cultural e histórico, hasta su deliciosa repostería con los famosos piononos, Santa Fe ofrece algo para todos.

Con su abundancia de atracciones y actividades, turistas de todo el mundo acuden a esta pintoresca ciudad año tras año. En este artículo, damos una mirada de 360º (y nunca mejor dicho) a lo que hace de Santa Fe un destino tan popular para los viajeros.

Santa Fe, un pueblo en 360º

Debido a la relevancia histórica indiscutible de este pueblo, era de una necesidad imperiosa el que tuviera un Tour Virtual 360º Interactivo.

El resultado es un Tour Virtual que permite al usuario moverse por diferentes zonas de este municipio y disfrutar de las hermosas vistas, así como conocer su historia.

Categoría

OTROS TOURS VIRTUALES RELACIONADOS

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart