Tour Virtual 360º Google Street View

Un Tour Virtual se compone de fotografías en 360º con un sistema de navegación incorporado. Este sistema te permite pasear libremente por todo el lugar cómodamente desde cualquier dispositivo: smartphones, tablets u ordenador. Además, puedes integrar y compartir fácilmente tu Tour Virtual 360º en tu sitio web y redes sociales.

 

Realmente estás ante una herramienta de marketing digital realmente potente que hará que te ganes la confianza de tus clientes.

Ventajas del Tour Virtual 360º

1. Mejora la visibilidad de tu negocio en Google Maps y en el propio buscador de Google. Así pues, te podrán encontrar con mucha más facilidad en Internet.

2. Los Tours Virtuales aumentan en un 40% las visitas a tu página. Lo que mejora notablemente la opinión del usuario sobre el producto o servicio que se muestra.

3. Cualquier persona puede visitar virtualmente, 24 horas los 365 días del año tu negocio, eliminando así las barreras geográficas.

4. Mostrar tan detalladamente el interior de tu negocio, mejora la percepción que tiene el público sobre tu marca. También aporta mayor confianza y una gran primera impresión.

5. El Tour Virtual de tu empresa puede verse cómodamente desde cualquier dispositivo: smartphones, tablets u ordenador. Lo podrás difundir a través de redes sociales, correo electrónico, tu propia web o un blog.

6. Transmite con más autenticidad la atmósfera y el carácter de tus instalaciones.

Ejemplos de Tour Virtual 360º de Google

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar

Shopping Cart