Somos fotógrafos certificados por Google

Ser fotógrafo de confianza de Google y pertenecer al programa Google Street View trusted, significa que Google nos otorga una distinción especial, reconociendo con ello nuestro excelente trabajo como fotógrafos profesionales en el campo de la fotografía de 360º.

Es por esto que además nos incluye en su listado de fotógrafos colaboradores de confianza, ya que cumplimos sus exigentes estándares de calidad a la hora de realizar fotografías esféricas en 360º.

¿En qué puede ayudar esto a mi negocio?

Seguramente habrás oído hablar o incluso habrás usado la famosa utilidad Street View de Google Maps que permite desplazarse por calles y ciudades como si estuvieses allí mismo, dando un paseo virtual con el que puedes ver incluso monumentos, museos…

Pues bien, esta fabulosa tecnología que se consigue a través de la toma de fotografías esféricas en 360º, puedes aplicarla a tu propio negocio, de forma que podrás tener abiertas las puertas para tus clientes durante 24 horas al día, los 365 días del año.

Imagina el increíble impacto que esto puede tener en la promoción de tu establecimiento, con el consiguiente potencial de aumento en tus ingresos, al aparecer en los resultados de búsqueda de Google y Google Maps.

Gánate la confianza de tus clientes con un recorrido virtual de tu negocio para que puedan visitarlo antes de desplazarse hasta él.

¿Qué requisitos hay que cumplir y qué costes tienen?

Lo mejor de todo es que cualquier negocio es válido para crear un recorrido virtual por el mismo y publicarlo en la vista Street View de Google Maps. Lo único que tendrás que hacer es concertar con nosotros una cita el día que mejor te venga y tener tu local lo más bonito posible, ¡lo van a ver en todo el mundo! 😉

En cuanto a los costes, es otra gran ventaja, porque es absolutamente GRATIS, ya que Google no cobra nada por alojar y mostrar las fotos de tu negocio para siempre. Así que tan sólo tendrás que abonar una única vez nuestro servicio de fotografía Google Street View y eso es todo. ¿No es genial?

¿Qué tengo que hacer para contratar este servicio?

Contratar nuestros servicios para realizar una sesión fotográfica de tu negocio es tan sencillo como llamarnos por teléfono al 644740958 o rellenar este formulario de contacto.

Pregúntanos sin compromiso, estaremos encantados de escucharte y resolver todas las dudas y preguntas que tengas al respecto.

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar

Shopping Cart